© Bodywise Pilates 2016 - All images are copyright, all content displayed belongs to Bodywise Pilates. By using this website you agree to the terms of use.

Horarios & Precios Para Clases en grupo

Aparte de las clases de Pilates, Sally también ofrece (con reserva previa) sesiones de Pilates privadas de grupos reducidos y clases personales individuales. Sally tiene cualificaciones con referencias de fisioterapeutas y quiroprácticos/osteópatas para rehabilitar.

 

Todas las clases programadas de Pilates duran 55 minutos. Se requiere reservar por adelantado todas las clases programadas ya que las plazas son limitadas.

Disfruta al máximo de la vida con un cuerpo fuerte y flexible

Lunes

09:00 - Pilates

10:30 - Pilates

12:00 - Pilates

17:00 - Pilates (hombres)

18:30 - Pilates

Martes

10:30 - Pilates

Miercoles

09:00 - Pilates

10:30 - Circuito Power Pilates

Jueves

09:00 - Pilates

10:30 - Pilates

12:00 - Pilates

17:00 - Pilates (hombres)

18:30 - Pilates

Viernes

10:30 - Pump Total Body Workout (todo el cuerpo)

Please reload

Las clases se pueden pagar durante cada visita o en un bloque de 10. El bloque está vigente durante 6 meses y se puede usar cómo y cuándo quieras. Puedes apuntarte a una clase en particular o a una variedad de clases que se adapte mejor a tu horario. Para información sobre precios, ponte en contacto conmigo.

La reserva por adelantado es necesaria ya que las plazas son limitadas.​

En caso de no poder asistir a alguna de las clases programadas, deberás avisar al menos con 24 horas de antelación, si no se te cobrará el precio total de la clase.

Es obligatorio rellenar un Formulario de Salud y firmar las Reglas Generales del estudio antes de apuntarse a una clase. (Esto es por tu propia seguridad y para ayudar al instructor a atender a cualquier condición médica o lesión que puedas tener.)

Si te estás recuperando o estás sufriendo de alguna lesión reciente, por favor pregunta por la clase que mejor se adapte a tu situación. Según la naturaleza o gravedad de la lesión, un informe resumido de su médico o fisioterapeuta puede ayudarnos a proporcionar el mejor cuidado para ti. Inicialmente, quizá sugiramos un curso individual de rehabilitación para prepararte para las clases grupales.