© Bodywise Pilates 2016 - All images are copyright, all content displayed belongs to Bodywise Pilates. By using this website you agree to the terms of use.

Pilates y bienestar

Bodywise

Disfruta de la vida al máximo con un cuerpo fuerte y saludable.

Sally Ann – Te ayuda a cuidar tu cuerpo

Bodywise Pilates desafía tu fuerza, equilibrio, coordinación, flexibilidad y mueve tu cuerpo de una forma natural, eficiente e indolora. Mis clases son diferentes, motivadoras y desafiantes, y siempre atienden a todo tipo de capacidades. Implemento enseñanza de gran calidad y el número de alumnos en cada clase es limitado, para poder guiar a cada individuo a alcanzar el beneficio máximo en cada ejercicio.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
Pilates no es tan sólo hacer ejercicio – es un estilo de vida
Show More

Los ejercicios de Pilates mueven el cuerpo de forma natural, a través de un amplio rango de movimientos de una forma controlada e indolora, llevando a músculos más fuertes y magros sin grasa. Bodywise Pilates se centra en la estabilidad central, respiración, postura, flexibilidad, resistencia y el control del cuerpo y la mente.

El objetivo de la estabilidad central es que puedas mantener una base sólida y trasladar energía desde el centro del cuerpo hasta las extremidades. El máximo beneficio del entrenamiento de la fuerza central es poder desarrollar una salud funcional – salud que es esencial tanto para tu vida diaria como para actividades regulares.

Respirar correctamente te ayuda a relajar la tensión en los músculos, a aliviar el estrés, a centrar la mente, a activar los músculos centrales y a estabilizar la columna lumbar.

Una buena postura es esencial para llevar un estilo de vida saludable y funcional, dado que de no ser atendidos, los desequilibrios posturales pueden llevar a lesiones.

Una buena flexibilidad permite mover el cuerpo con un amplio rango de movimientos. Pilates te ayuda a relajar los músculos tensos y las articulaciones rígidas y te ayuda a prevenir el dolor de espalda.

La resistencia es una cuestión de fuerza y aguante. Los ejercicios de Bodywise Pilates están diseñados para desafiar la fuerza de tus músculos al repetir ejercicios de una forma dinámica.

El control sobre el cuerpo y la mente te ayuda a tener mejor conciencia corporal. Bodywise Pilates se centra en el control de la fuerza central, la coordinación, el alineamiento, la respiración, los movimientos fluidos, la concentración y la resistencia.