© Bodywise Pilates 2016 - All images are copyright, all content displayed belongs to Bodywise Pilates. By using this website you agree to the terms of use.

Clases

El desarrollo de Bodywise Pilates ha partido de una formación superior de entrenamiento de STOTT Pilates y sigue el método de la enseñanza original de Joseph Pilates. Los ejercicios originales de Pilates se crearon a partir de la mezcla de culturismo, gimnasia y yoga para producir ejercicios que mueven el cuerpo de una forma natural, a través de un amplio rango de movimientos de una forma controlada e indolora, llevando a músculos más fuertes y magros sin grasa.

Pilates MAT - Con Sally-Ann

La base de las clases de Bodywise Pilates Mat son los ejercicios originales, con el beneficio añadido de algunas adaptaciones, gracias a la aplicación de la ciencia moderna y el conocimiento sobre el cuerpo.

Pilates con Equipamiento – Con Sally-Ann

Me gusta hacer Pilates tanto en su forma pura con esterilla como con equipamiento blando, tal y como, Pelotas de Estabilidad, Bandas Elásticas, Pelotas de Tonificación, Aros de Pilates y Softballs. Son herramientas geniales para desafiar la fuerza, el equilibrio, la coordinación y la flexibilidad.

Power Pilates - With Sally-Ann

Con Power Pilates desafías incluso más tu resistencia física. Añade elementos de ejercicios cardiovasculares al tener menos tiempo de descanso entre los ejercicios, fluyen de forma más dinámica y rápida.

Circuito Power Pilates – Con Sally-Ann

Un circuito dinámico que usa pesas y equipamiento de Pilates que se centra en los grupos musculares principales. Los principios de Pilates se aplican en cada ejercicio para asegurar un amplio rango de movimientos controlados con técnicas respiratorias y posturales correctas. Una clase divertida y desafiante.

Pilates principalmente Hombres – Con Sally-Ann

La mayoría de hombres que hacen ejercicio con regularidad son fuertes pero tienen una ‘fuerza funcional’ pobre a causa de su falta de flexibilidad y su reducido rango de movimientos. La práctica regular de Pilates lleva a la fuerza, flexibilidad y el rango de movimientos esenciales para una ‘salud funcional’ y un estilo de vida y rendimiento deportivo mejorado. Esta clase está diseñada con el físico masculino en mente.

Pilates Cuidado de la Columna & Flexibilidad – Con Sally-Ann

Mala postura habitual puede causar que la columna y los músculos que están alrededor se queden rígidos o desplazados y doloridos. Esta clase puede ayudarte a aliviar los problemas de la columna causados por una postura y flexibilidad pobre al fortalecer los músculos centrales que ayudan a soportar la zona lumbar; mejorar tu flexibilidad; aliviar la tensión del cuello y los hombros y ayudar a restablecer la curvatura y movilidad natural de la columna.

Please reload